Asociate con una cuota mensual

Podés ser socio de la Fundación con una cuota mensual (mínima $200) y ayudarnos a llegar a más chicos en el 2019.- Hacé click en el botón ahora y formá parte de esta gran FAMILIA!!! Acordate que todos los débitos son deducibles de ganancias!

Hacete Socio!

Por única vez

Podés realizar una transferencia bancaria a la Cuenta Corriente del Banco ITAU a nombre de:

Fundacion Uno x Uno
N° 3467598 – 100/5
CBU 25900 26410 34675 98100 59
CUIT 30-71 567 373-4

____________________________

Si sos persona física / jurídica

– Podés realizar transferencia bancaria o depósito en efectivo, a la Cuenta Corriente del Banco ITAU que informamos en esta misma página.

– Por tarjeta de crédito en forma mensual o por única vez (débito o crédito)

– La ley también habilita a hacer donaciones en especie y su valor se medirá según su precio de mercado.

DONAR

El sistema fiscal Argentino permite que todas las personas físicas o jurídicas que colaboren a través de donaciones a instituciones exentas en el impuesto a las ganancias puedan deducir de dicho impuesto  las contribuciones realizadas hasta un tope del 5% de la ganancia neta del ejercicio previa a su computo. El excedente no podrá deducirse en el futuro.

El que realice la donación podrá constatar que podrá deducir las donaciones realizadas consultando en la página Web de la AFIP la condición de cada donatario. Para ello debe ingresar en “trámites y servicios” y ahí en certificados consultar la RG 2681, certificado de exención de impuesto a las ganancias, ingresar el cuit del donatario y verificar que figure “si” en el cuadro de “Autoriza deducción donaciones (Art. 81c) a efectos de que la deducción sea deducible.

En todos los casos el donatario entrega un certificado de donación oficial de la entidad que se podrá utilizar para deducir de ganancias.